Desarrollo y tecnología

Desarrollamos no tan solo un sitio web, sino herramientas para mejorar tu negocio, y facilitar tu trabajo. Somos tu respaldo para que te puedes dedicar 100% a tu negocio.

Desarrollo y tecnología
Software Factory

Software Factory

APP Mobile

APP Mobile

Desarrollo web usando CMS: Wordpress, Drupal

Desarrollo web usando CMS: Wordpress, Drupal

Frameworks de desarrollo: Laravel, Symfony

Frameworks de desarrollo: Laravel, Symfony

Frameworks de Front: React, Angular JS

Frameworks de Front: React, Angular JS

Desarrollo Agile

Desarrollo Agile

Minvu.cl

El desafío

Desarrollar la nueva experiencia de usuario y plataforma de uno de los sitios webs con más tráfico del Estado de Chile: minvu.cl, integrando 15 sitios satélites que pasaron a ser parte del sitio corporativo. Dada la gran cantidad de formas de acceder a la información, la cantidad de clicks que había que realizar para llegar a lo que se buscaba y la gran cantidad de información distribuida y repetida en diferentes secciones del sitio, uno de los principales desafíos fue rediseñar la experiencia de usuario del sitio.

Visitar sitio

¿Qúe hicimos?

Diseñamos en conjunto una estrategia digital que se hiciera cargo tanto de los objetivos estratégicos de las diferentes áreas del Minvu, incluyendo al Ministro, como de las necesidades de los diferentes públicos objetivos del portal: postulantes, ciudadanos, proveedores, constructoras, prensa. Utilizamos metodologías de Diseño de Servicios para modelar una solución que se hiciera cargo de los diferentes stakeholders del proyecto, y metodologías ágiles para su desarrollo y migración de contenidos.

Resultados

Logramos diseñar un portal que reuniera los contenidos de 15 sitios satélites del Ministerio, logrando así una mejora sustantiva en el SEO y tráfico de este. Se mejoró la experiencia de los diferentes públicos objetivos en forma sustantiva, diseñando un nuevo ciclo de vida para cada uno de ellos, tomando el feedback que se entregó en las sesiones de testing de usuarios finales.

Contacto

Escríbenos y te contactaremos para conversar acerca de lo que necesitas.