Desarrollo Web

Descripción

Desarrollamos sitios web seguros, amigables y funcionales, orientados a comunicar e informar con el fin de entregar un mejor servicio a los ciudadanos. Trabajamos bajo los más altos estándares de calidad y alineados con la normativas vigentes de Gobierno Electrónico para ofrecer a los ciudadanos un acceso sencillo, rápido y directo al Estado.

Este servicio se enmarca dentro del Convenio Marco de Sitios Web Comunicacionales no Transaccionales (ID 2239-3-LP11) en el servicio de Implementación Web Avanzada.

Gestor de contenidos.

Construimos los sitios usando softwares de gestión de contenidos, o CMS (Content Management System), para facilitar la actualización de los contenidos del sitio desde un panel de adminstración de fácil uso y que permite la inclusión de material multimedia.

Responsive Design.

Las personas acceden a Internet desde múltiples dispositivos: computadores, tablers y teléfonos celulares; por lo que los sitios web deben funcionar adecuadamenre en las distintas pantallas posibles, según los estándares de cada una. Así, debe haber una versión de los sitios especialmente diseñada para ser vista en smartphones y otra distinra para pantallas más grandes.

Integración con las redes sociales.

Compartir el contenido del sitio web en redes sociales es una herramienta fundamental para cualquier sitio web, ya que con esto los usuarios podrán compartir la información con sus contactos.

Características

  • Gestor de contenidos (CMS - Content Management System).
  • Responsive Design.
  • Integración con las redes sociales.