Hosting y servicios de Data Center

Descripción

Ofrecemos servicios integrales de operación para de sitios y plataformas web. Alojamientio, monitoreo, administración para garantizar la continuidad operativa y tecnológica, además de cuidar la seguridad de la información.

Estos servicios están en el Convenio Marco de Data Center y Servicios Asociados (ID 2239-3-LP11), en la categoría Servicios de Data Center y Complementarios.

Hosting y continuidad operativa.

El servicio de Continuidad Operativa consiste en un servicio de almacenamiento de datos y disponibilidad de transferencia en un servidor dedicado, con niveles de seguridad de alto estándar y un nivel de funcionamiento que supera el 99,5% de up time y un ancho de banda tal que las velocidades de transferencia permitan una navegación rápida e ininterrumpida.

Mantención evolutiva.

Este es un servicio de atención permanente y personalizado cuyo objetivo es mantener las funcionalidades del sitio con nuevos requerimientos que surjan con el tiempo. Un equipo profesional especializado y familiarizado con el desarrollo que pueda hacerse cargo de los nuevos requerimientos en el tiempo.

En este equipo se encuentran: diseñadores web, desarrolladores web e ingenieros de software. Esto considerando la atención a través de un ejecutivo de cuenta quien será el encargado de llevar la relación con el cliente.

Gestión de sitios web.

Este es el servicio por el cual se diseñará e implementará el contenido del sitio web, se dará soporte a los usuarios de la comunidad, se diseñarán las acciones tendientes a generar tráfico y viralización del sitio web, se generarán reportes y metricas para ser analizadas y generar acciones correctivas en la gestión del sitio web.

Características

  • Disponibilidad del servicio (up time) de 99,5%.
  • Monitoreo permanente de los servidores y atención a necesidades de crecimiento y eventos que puedan afectar el normal funcionamiento de las aplicaciones.
  • Actualización de sistemas operativos y softwares de servidor y de las aplicaciones.
  • Aplicación constante de medidas de seguridad en cada uno de lo servicios y actualización de sistemas de seguridad informática.
  • Atención estándar 5/8 y de emergencia 24/7.