Estrategia Digital

Descripción

Desarrollamos proyectos de consultoría para elaborar estrategias digitales: determinar objetivos, conocer a los públicos objetivo y diseñar políticas de comunicación y marketing digitales para empresas y marcas. En un trabajo colaborativo que defina cómo la compañía debe hacerse cargo de la comunicación y del marketing digital, estableciendo políticas, criterios y normas para el uso de los canales digitales.

Definición de objetivos.

Determinamos qué es lo que se pretender lograr usando los distintos canales digitales, con metas a corto, mediano y largo plazo priorizadas según la importancia y la urgencia que estas tengan, siempre alineado con los objetivos corporativos de la compañía.

Conocer a los públicos objetivo.

Investigamos para identificar, caracterizar y distinguir a los distintos grupos de personas sobre los que se desea influir, en qué contextos y de qué maneras es conveniente hacerlo.

Definición estratégica.

Ideamos, seleccionar y diseñamos líneas de acción que satisfagan los objetivos: articular distintas posibilidades de implementación, explorar las distintas opciones y evaluar qué visión se dene adoptarse en función de criterios de factibilidad corporativa, humana, técnica y económica.

Diseño de indicadores.

Establecemos los mecanismos de seguimiento y evaluación de las acciones que se lleven a cabo: indicadores, instrumentos de medición y criterios de evaluación para la verificación de efectividad y éxitos de la estrategia en términos generales y de las acciones particulares que de definan.

Características

  • Objetivos.
  • Públicos objetivo.
  • Definición estratégica.
  • Indicadores.